|
Fecha actual 09 Sep 2010, 17:20
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Duncan_Jacques
Superheroe
|
 Re: Chistes
Un chiste gráfico.
_________________ "In the darkness that surrounds me now there is no peace of mind"
|
| 11 Feb 2010, 15:37 |
|
|
|
 |
|
txemalove
Ayudante
|
No se ve.
|
| 11 Feb 2010, 18:35 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
traduccion: Cómo romper con tu novio
No se afeite durante un mes fingir que está embarazada dormir con su mejor amigo
_________________ descarga las descos continuamente actualizadas...

rendermusic.es - mskremember.es - bat242.com - desterra2.net - zonaremember.foroactivo.com - discomix80.com
|
| 11 Feb 2010, 20:21 |
|
|
|
 |
|
txemalove
Ayudante
|
Vaya mierda de chiste grafico.
|
| 13 Feb 2010, 21:27 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
duncan tiene la gracia en el culo

rendermusic.es - mskremember.es - bat242.com - desterra2.net - zonaremember.foroactivo.com - discomix80.com
|
| 13 Feb 2010, 23:33 |
|
|
|
 |
|
Duncan_Jacques
Superheroe
|
Y tu tienes el cerebro frito de toda la mierda que te tragas de internet.
_________________ "In the darkness that surrounds me now there is no peace of mind"
|
| 14 Feb 2010, 17:31 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
Un señor que va en coche y se percata de que está perdido, maniobra y pregunta a alguien en la calle:
Conductor- ¡Disculpe!, ¿podría usted ayudarme? He quedado a las 2:00 con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro!
Peatón- Claro que sí -le contesta- se encuentra usted en un coche, a unos 7 Km. del centro de la ciudad, entre 40 y 42 grados de latitud norte y 58 y 60 de longitud oeste.
Conductor -Es usted ingeniero, ¿verdad? ,dice el del coche.
Peatón -Sí señor, lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
Conductor -Muy sencillo, porque todo lo que me ha dicho es "técnicamente correcto", pero "prácticamente inútil": continúo perdido, llegaré tarde y no sé qué hacer con su información.
Peatón-Usted es político, ¿verdad? -pregunta el de la calle.
Conductor- En efecto -responde orgulloso el del coche- ¿cómo lo ha sabido?
Peatón- Porque no sabe dónde está ni hacia dónde se dirige, ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, está usted exactamente en la misma situación que estaba antes de preguntarme, pero ahora, por alguna extraña razón parece que la culpa es mía.
_________________ "La felicidad no existe, sólo existen momentos felices"
|
| 18 Feb 2010, 13:57 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
me suena ese chiste, muy bueno fiti, muy bueno

|
| 18 Feb 2010, 16:09 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
Un médico Israelita comenta:'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.Un médico alemán comenta:'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.Un médico ruso comenta:'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que lesacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.A lo que el médico ESPAÑOL responde:'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo.

|
| 18 Feb 2010, 17:16 |
|
|
|
 |
|
Duncan_Jacques
Superheroe
|
Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
' Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡ Hola Evaristo. !!! '
|
| 24 Feb 2010, 12:07 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
Ja, ja, ja. ¡¡¡Muy buenos ambos chistes!!! El que ha contado Duncan, ya me lo sabía.
|
| 25 Feb 2010, 11:43 |
|
|
|
 |
|
Duncan_Jacques
Superheroe
|
Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un ladrón enmascarado con arma en mano y le dice:
¡Hey, tú! ¡Dame tu reloj! El tipo le da su reloj, un Rolex más falso que una moneda de 3 euros . El ladrón se queja: - ¿Qué porquería es ésta? ¿Una imitación? ¡Dame tu cartera! El hombre le da su cartera de plástico, imitación de Pierre Cardin, con una tarjeta de móvil. El ladrón se enoja. - Pero, ¡¡qué porquería eres!!... Tu ropa está toda gastada, tu móvil es barato, lo que aparenta ser bueno, es de imitación. Estás todo demacrado. ¿A qué te dedicas? El tipo contesta casi llorando: - ¡ Soy Funcionario! El ladrón quitándose la máscara le pregunta: - No jodas, ¿de qué promoción?
|
| 27 Feb 2010, 18:40 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
ALUMNOS INTELIGENTES
Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas por 7 personas?” Alumno: “Puré de patata, señor profesor.” Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.” Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…” Profesor: “ ¡Más deprisa! “ Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.” Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “ Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.” Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?” Alumno: “Dos, señor profesor.” Profesor: “¿Dos?” Alumno: “Si, el mío y el suyo.”
Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación: - El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.” - Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.” Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.” Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas” Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?” Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.” El profesor indignado” ¿Cómo es eso?” Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.” Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!” María : “Aquí está” Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?” Los demás: “María” Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?” Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.”
Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano. ¿La has copiado?” Arturo: “ No, profesora, el perro es que es el mismo.”
Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?” Carlitos: ” Profesora”
|
| 01 Mar 2010, 12:37 |
|
|
|
 |
|
Duncan_Jacques
Superheroe
|
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, agarré mi casco y mis guantes, me fui silenciosamente al garaje, arranqué la moto y procedí a sacarla del garaje.
Al salir me encontré una lluvia torrencial, toda la calle inundada y un ventarrón helado que soplaba al menos a unos 100 km/h .
Volví a meter la moto en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella acariciándome, me contestó medio dormida: "Ya lo sé. ¿Te puedes creer que el gilipollas de mi marido se ha ido en moto? "
|
| 01 Mar 2010, 18:51 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
Je, je, je, muy bueno!!!
|
| 02 Mar 2010, 13:19 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
Un cubano, que fue en vida muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo. Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios: --"Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche para saber cómo es ese lugar." Dios, en su infinita bondad, le dijo: --"Si es tu voluntad, que así sea." Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. Bajo hacia su entrada por unas espectaculares escaleras de mármol, el camino iluminado por luces de neón....... De pronto, se abrió una enorme puerta, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whiskey y champagne... colmado de bandejas llenas de deliciosos manjares.... y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, quienes llamaban su nombre mientras bailaban al compás de su rumba favorita. **El cubano bebió a lo bestia, comió cuanto quiso, hizo el amor con todas las mujeres; en fin, pasó una noche inolvidable De madrugada, regresó al Cielo. A la mañana siguiente, habla con Dios y le expresa su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios, en su infinita misericordia, nuevamente, acepta. Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno. El cubano bajó las mismas escaleras, se le abrió nuevamente el portón, pero esta vez cayo en una gigantesca olla llena de azufre! Mientras se hundía en ella, el Diablo lo punzaba con su tridente a la vez que otro demonio le mordía sus partes. Con mucho esfuerzo, el tipo logra sujetarse al borde de la olla, saca la cabeza y le dice al Diablo, que reposaba en su trono: --"Señor de las tinieblas, que es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso! Dónde están los manjares, las bebidas, las mujeres libertinas?" Y el Diablo respondió: --"Cubano HUEVON, tú mejor que nadie deberías saber.... que una cosa es ser turista y otra residente... !!!!"**
|
| 03 Mar 2010, 11:30 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
ostiaaa que buenooo fiti jajajajajaj

|
| 03 Mar 2010, 14:00 |
|
|
|
 |
|
txemalove
Ayudante
|
¡¡MUCHISIMAS GRACIAS FITI !!!!!
|
| 03 Mar 2010, 20:36 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
¡Me alegro mucho que os haya gustado! Me sorprendes, Txemalove, dándome las Gracias. ¡A ver si nos podemos llevar bien, sin piques, ni roces! Es lo único que quiero; Llevarme lo mejor posible con todo el mundo. A lo mejor ya le sabéis, pero aquí va otro chiste: Un senegalés, negro como el tizón, consigue llegar a la frontera de Ceuta con un pasaporte que le vendieron por bueno y, por supuesto, más falso que Judas. Tanto que llevaba una foto de Leonardo di Caprio. Se lo enseña al Guardia Civil de la frontera y éste, que es cualquier cosa menos tonto, se queda mirando alternativamente la foto y al senegalés durante cinco minutos, mientras se rasca la cabeza por debajo de la gorra. Como saliendo de un letargo, le dice al pobre hombre, que ya temblaba como un flan, que espere un momento, mientras, se mete en la oficina que está justo al lado y dice: "¡Perdón, mi sargento! Uzté que tiene más estudios y está más viajao.... ¿¿¿¿¿ El Titanic, se hundió o se quemó??????
|
| 04 Mar 2010, 11:24 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
ese chiste lo contaba yo de distinta forma, y se meaban de risa.

|
| 04 Mar 2010, 14:02 |
|
|
|
 |
|
Duncan_Jacques
Superheroe
|
Llega un lepero al infierno y pregunta: - ¿Dónde están las mujeres? - Aquí no hay mujeres - le responde un demonio. - Sí, vamos. Y los cuernos os han salido en una tómbola, ¿no?
|
| 10 Mar 2010, 04:39 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
En el Museo del Louvre.
Después de otra reunión de la U.E., algunos presidentes decidieron pasar por el Museo del Louvre para "aliviar" el estrés y se pararon meditativos ante un precioso cuadro de Adán y Eva en el Paraíso.
Suelta Angela Merkel:
- Miren que perfección de cuerpos: ella esbelta y delgada, él con cuerpo atlético, los músculos perfilados... Los estereotipos son necesariamente alemanes.
Sarkozy respondió de inmediato:
- De ninguna manera. Es evidente que el erotismo que se puede ver desde ambas figuras..., ella tan femenina..., él tan masculino... , saben que pronto llegará la tentación... Sólo pueden ser franceses.
Moviendo negativamente la cabeza, Gordon Brown arriesga:
- Of course not! Miren atentamente .. la serenidad de sus rostros, la delicadeza de la pose, la sobriedad del gesto ... Sólo pueden ser ingleses.
Después de unos segundos más de contemplación, Zapatero exclama: - NO ESTOY DE ACUERDO. Miren bien: no tienen ropa, no tienen zapatos, no tienen casa, sólo tienen una manzana para comer, no protestan ¡¡y encima piensan que están en el paraíso!! ... No tengo la menor duda, son españoles.
|
| 10 Mar 2010, 11:38 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
en tu linea jajajajaja

|
| 10 Mar 2010, 19:01 |
|
|
|
 |
|
fiti2008
Moderador
|
¿Qué quieres decir, FF? Aquí va otro chiste, pido disculpas por estar escrito en mayúsculas. LA IMPORTANCIA LA R!!!!! EN UNA TRANQUILA CIUDAD DE ESPAÑA VIVÍA UN RECONOCIDO TORERO LLAMADO \'EL CURRO\'. CERCA DEL CURRO SE MUDO UN JOVIAL CHINO, QUIEN NO SABIA PRONUNCIAR BIEN LA ERRE \'RR\' UNA MAÑANA SE ENCUENTRAN LOS DOS Y EL CHINO DICE: \'BUEN DÍA SEÑOL CULO.\' POR SUPUESTO QUE AL CURRO NO LE HACIA GRACIA, PERO LO DEJO PASAR. DURANTE LA SIGUIENTE SEMANA HABÍA EL MISMO SALUDO. EL CURRO NO PUDO AGUANTAR MAS Y SE COMPRO DOS PERROS ALEMANES. LOS ENTRENO PARA ATACAR AL CHINO. CUANDO EL CHINO SE ACERCO PARA SALUDARLO, EL CURRO LE ECHO LOS PERROS... CON SUMA RAPIDEZ, EL ASIÁTICO SACO DOS CUCHILLOS DE LOS PANTALONES, Y SE PARO RÍGIDO, LISTO PARA ENFRENTAR LOS PERROS. EL CURRO SE DA CUENTA QUE EL CHINO VA A CORTAR A LOS PERROS, Y LES PEGA UN CHIFLIDO. LOS PERROS ENTRAN A LA CASA. ESTO SE REPITE VARIAS VECES, HASTA QUE EL CHINO DECIDE PONER UNA DENUNCIA EN LA COMISARÍA. EL COMISARIO LE PREGUNTA CUAL ES SU PROBLEMA. EL CHINO DICE: ' MILE SEÑOL COMISALIO, MI DENUNCIA ES POLQUE LOS PELOS DEL CULO NO ME DEJAN CAMINAL.' EL COMISARIO SE QUEDO PERPLEJO, PERO LE SIGUIÓ LA CORRIENTE Y DIJO - 'BUENO AMIGO, PUES CORTESELOS.' EL CHINO RESPONDIÓ: - 'ESO ES LO QUE QUIELO HACEL, PELO CADA VEZ QUE LOS VOY A COLTAL, EL CULO CHIFLA Y LOS PELOS SE VAN PALA DENTLO.
|
| 15 Mar 2010, 11:48 |
|
|
|
 |
|
FF_rts
Administrador
|
jajajjjajjaja

|
| 15 Mar 2010, 12:23 |
|
|
|
 |
|